Perly
french poodle mini toy, nace un 6 de mayo 2007, y llega a nuestra casa cuando apenas tenia tres meses; parecía aun un cachorro de mes; pero como su raza es pequeña comprendimos su tamaño.
Una perrita muy consentida no solo por nosotras en casa, sino a todas partes que vayamos con ella, Muchos al verla creen que esta de pocos meses, pero Perly tiene ya siete años.
En su inteligencia de perro ha aprendido mucho, sabe asumir una actitud sumisa cuando nos damos cuenta que ha hecho algo mal y se esconde por debajo de los muebles, cuando vamos a salir al escuchar la frase NOS VAMOS se inquieta ya empieza a buscar su correíta y bolso donde va muy cómodamente a pasear, si alguna de nosotras sale, ella se queda en el portal de la casa mirando hacia el camino y si es posible espera ahí hasta que retornemos. Y que decir de la frase TE VOY A BAÑAR, eso es como desearle todo lo malo.....pero si se deja bañar y disfruta su blower.
Te haces fácil amigo o amiga de Perly si traes una bolsa de pan casi recién salido de la panadería, pues ese olor la domina.
Odia a los vecinos, todos los días lo ve pasar, todos los días y en cada momento les va ha ladrar.
Reclama su espacio y atención cuando hay niños pequeños en casa por lo que hay que mantenerla alejada de ellos aun estos insistan en tocarla, pues quien no se enamora de PERLY.
Las alegrías, y sobretodo la compañía que nos da Perly son muchas, cuando regresamos de nuestros trabajos esta ahí, corriendo y ladrando como diciendo "ME ALEGRO QUE YA ESTEN AQUI, LOS AMO, SABEN ESO; LOS AMO."
Por ser una raza muy especial necesita muchos cuidados, su alimentación, las visitas al veterinario, la peluquería, su camita, sus juguetes; porque ama sus juguetes.
Existe una frase, que doy valor por tener a Perly : "Las personas pueden dejar de AMAR; pero un perro no lo dejaría nunca" y todo el que tenga un perro y lo trate como lo quiera tratar, ese animalito que fue hecho para hacernos compañía siempre te recibirá con alegría todas las veces de su vida.
hago este blog en honor a mi perrita que nunca me abandonara porque soy importante para ella, porque cumple con su misión de compañía.
Te amamos PERLY.
Siempre te daré besos ..¡MUJEL! |
Soy Perly disfruto de la compañía de mis amadas Dueñas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario